Tus abogados de confianza en Murcia

Mariano Muñoz y Asociados es un despacho de abogados en el que encontrarás un grupo de profesionales expertos en todas las ramas del Derecho. Nuestros más de 30 años de experiencia, la amplia formación de nuestro equipo y el alto porcentaje de éxitos conseguidos, nos han convertido en un gabinete de referencia.

¿Has tenido un accidente y no sabes por dónde empezar para solicitar la indemnización que te corresponde?

Nuestro principal objetivo es velar por tus intereses y conseguir el máximo beneficio para ti. Por eso, en nuestro equipo contamos con profesionales especializados en la tramitación de indemnizaciones en casos de accidente de tráfico. En primera instancia intentamos la negociación con la aseguradora. De no llegar a un acuerdo, acudimos a la vía judicial.

Sabemos que la tramitación de una herencia puede ser difícil tanto en el terreno personal como en el económico y burocrático. En Mariano Muñoz y Asociados te ayudamos y asesoramos sobre cómo solicitar la documentación necesaria, realizar las gestiones en la notaría y cumplir con las obligaciones tributarias derivadas de la herencia.

¿Necesitas ayuda profesional para la gestión de tu empresa? Nuestros letrados te ayudarán con las altas y bajas de empleados, redacción de contratos, solicitud de subvenciones y demás gestiones administrativas que se requieran.

Somos especialistas, además, en Derecho Civil. Podrás acudir a nosotros si has pensado separarte o divorciarte. Intentaremos que el proceso sea lo más cordial y beneficioso posible para ambas partes, sobre todo si existen menores. Negociamos pensiones alimenticias y compensatorias, regímenes de visita, etc.

No lo dudes más, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso. La seriedad y la discreción son nuestras señas de identidad.

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado