Mariano Muñoz y Asociados es tu despacho de abogados de Murcia de confianza con más de tres décadas de experiencia especializado en seguros y accidentes de tráfico, derecho laboral para altas y bajas, redacción de contratos o solicitud de subvenciones, así como en derecho de familia para separaciones y divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, pensiones alimenticias y compensatorias, régimen de visitas, etc., o bien para tramitaciones de herencias. 

También somos tu bufete de abogados para asistencia letrada en toda clase de procedimientos civiles ante juzgados y tribunales de lo civil, como por ejemplo, reclamación de impagados y deudas, concurso de acreedores, indemnizaciones, compraventas y sociedades inmobiliarias, arrendamientos urbanos y rústicos, desahucios y reclamaciones de cantidad, constitución de sociedades... Contacta con nosotros y confíanos tu caso.

En el despacho de abogados Mariano Muñoz trabajamos con el objetivo de defender tus intereses. Llámanos y te informaremos. 

Llámanos - Telf: 968 22 52 68
968 22 52 68 cómo llegar