Mariano Muñoz y Asociados es tu despacho de abogados de Murcia de confianza con más de tres décadas de experiencia especializado en seguros y accidentes de tráfico, derecho laboral para altas y bajas, redacción de contratos o solicitud de subvenciones, así como en derecho de familia para separaciones y divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, pensiones alimenticias y compensatorias, régimen de visitas, etc., o bien para tramitaciones de herencias. 

Somos tu mejor opción como despacho de abogados en Murcia

También somos tu bufete de abogados para asistencia letrada en toda clase de procedimientos civiles ante juzgados y tribunales de lo civil, como por ejemplo, accidentes, reclamación de impagados y deudas, concurso de acreedores, indemnizaciones, compraventas y sociedades inmobiliarias, arrendamientos urbanos y rústicos, desahucios y reclamaciones de cantidad, constitución de sociedades... Contacta con nosotros y confíanos tu caso.

En el despacho de abogados Mariano Muñoz trabajamos con el objetivo de defender tus intereses. Llámanos y te informaremos. 

Llámanos - Telf: 968 22 52 68
968 22 52 68 cómo llegar